AMMA - Usera

Madrid · Usera

Información Clave:

Avenida La Perla 3
28041
915 005 550
comunicacion@amma.es
180
Ver el video
watch video

La residencia de mayores Amma Usera, con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados, se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, con espacios muy luminosos y con excelentes comunicaciones.

Detalles

Para facilitar el trabajo de los profesionales y ofrecer una atención personalizada y de la máxima calidad, la ubicación de los residentes en los diferentes módulos de las plantas se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan, existiendo un módulo específico para personas con Alzheimer.

Inaugurada el 11 de enero de 2010, cuenta con 180 plazas residenciales, 40 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. La residencia para personas mayores Amma Usera trabaja siguiendo un modelo socio-sanitario propio diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado.

Galería de imágenes


Características

Departamento Social, Departamento Enfermería, Atención Psicológica, Fisioterapia y Rehabilitación, Terapia Ocupacional, Auxiliares de Clínica, Servicio Médico, Servicio Propio de Médico Geriatra, Dietista, Médico 24 horas presencial, Servicio enfermería 24 horas, Trabajador Social
Cocina Propia, Administración-Recepción, Servicio de Limpieza y Lavandería, Servicio de Mantenimiento
Peluquería, Podología, Capilla, Programa de actividades

Ubicación: Madrid, Usera

La residencia de mayores Amma Usera en Madrid cuenta con 10.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas, y zona de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.

Tiene 144 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles, que se pueden decorar a gusto del residente.

Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.

Cada uno de los módulos cuenta con una sala de estar y baños geriátricos próximos a las salas. En la planta baja se encuentra el comedor principal, la cafetería, la capilla y la zona donde se ubica el centro de día, que cuenta con una sala de terapia, gimnasio y biblioteca, espacios comunes de los que pueden hacer uso los residentes.

Contactar con un asesor sobre AMMA - Usera

En la Red

facebook       twitter

Busca tu centro

Contacta con un Asesor